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Coding: ¿qué es o que significa?

Cuando codificamos nuestro vehículo, es decir, le hacemos “coding”, simplemente estamos modificando valores de los módulos del mismo, para activar funciones que de fábrica vienen desactivadas.
También es necesario codificar cuando reequipamos algún módulo nuevo al coche (p.ej, navegador, cámara trasera, equipo de audio OEM…)

¿Tienes alguna duda relacionada con este servicio?

No. Además de ser indetectable por una diagnosis oficial de la marca (siempre que se haga correctamente) es completamente reversible, por lo que en cualquier momento es posible dejar el vehículo totalmente de serie.

Depende de las opciones en las que estés interesado. Por lo general, este proceso dura unos 30 minutos.

En una revisión común no pasaría absolutamente nada. Si en algún caso se llega a programar el coche completamente (por alguna sustitución de módulo en garantía) solamente se pierden las modificaciones realizadas.

Esto no es un problema ya que nosotros volveríamos a cargarlo de nuevo sin coste alguno para el cliente la primera vez.

A pesar de que hay una larga lista de codificaciones para tu BMW serie F-G, no todas se van a poder llevar a cabo y depende del hardware. Esta información es orientativa y solo se sabe al 100% cuando nos envíes el número de bastidor de tu coche. La lista personalizada para cada vehículo se envía en caso de concertar una cita.

Ningún problema, podemos llevar a cabo esta parte de forma remota.

Coding: ¿qué es o que significa?

Cuando codificamos nuestro vehículo, es decir, le hacemos “coding”, simplemente estamos modificando valores de los módulos del mismo, para activar funciones que de fábrica vienen desactivadas.
También es necesario codificar cuando reequipamos algún módulo nuevo al coche (p.ej, navegador, cámara trasera, equipo de audio OEM…)

¿Tienes alguna duda relacionada con este servicio?

No. Además de ser indetectable por una diagnosis oficial de la marca (siempre que se haga correctamente) es completamente reversible, por lo que en cualquier momento es posible dejar el vehículo totalmente de serie.

Depende de las opciones en las que estés interesado. Por lo general, este proceso dura unos 30 minutos.

En una revisión común no pasaría absolutamente nada. Si en algún caso se llega a programar el coche completamente (por alguna sustitución de módulo en garantía) solamente se pierden las modificaciones realizadas.

Esto no es un problema ya que nosotros volveríamos a cargarlo de nuevo sin coste alguno para el cliente la primera vez.

A pesar de que hay una larga lista de codificaciones para tu BMW serie F-G, no todas se van a poder llevar a cabo y depende del hardware. Esta información es orientativa y solo se sabe al 100% cuando nos envíes el número de bastidor de tu coche. La lista personalizada para cada vehículo se envía en caso de concertar una cita.

Ningún problema, podemos llevar a cabo esta parte de forma remota.

    • Desactivar dicha función por defecto al arrancar el coche o permitir que memorice la última posición.
    • Activar vídeo en movimiento (CIC/NBT/EVO)
    • Activar códecs de reproducción: DIVX, VCD, OGG (solo NBT Professional
    • Screen Mirroring (solo válido para NBT EVO con ID5 o posterior)
    • Animación ///M de inicio en pantalla del navegador/radio profesional. Vídeo 
    • Activación Bluetooth ampliado (Office, dos teléfonos a la vez, audio por bluetooth, carátulas)
    • BMW Live (CIC/NBT)
    • Cambio de idioma o región (coches importados)
    • Cambio de idioma en control por voz.
    • Relojes deportivos de potencia y par en pantalla con posibilidad de estética ///M (a partir de 2014 o vehículos con navegación Professional).
    • Visualizar presión y temperatura de cada neumático en pantalla.
    • Activar confirmación acústica de apertura/cierre del coche (obligatorio alarma original).
    • Modificar el rango de consumo de la gráfica EfficentDynamics.
    • Desbloqueo de funciones ligadas a la velocidad (por ejemplo, poder vincular dispositivos Bluetooth con el coche en marcha).
    • Activar barra de volumen en pantalla.
    • Activar la posibilidad de utilizar Siri (o el asistente de voz de nuestro smartphone) con una pulsación en el volante multifunción.
    • Codificar reequipamientos de audio (p.ej HIFI Alpine).
    • Zoom en cámara trasera.
    • Ruta magnética en NBT Professional.
    • Tono de llamada del teléfono en el coche (iPhone)
    • Desbloqueo de cámaras laterales Surround View.
    • Ecualizador Bang&Olufsen en vez de Harman-Kardon en vehículos que lo equipen.
    • Activación de velocidad digital real como menú del ordenador de a bordo.
    • Logo ///M Performance de inicio (solo en F2x/F3x con cuadro de instrumentos ampliado).
    • Brújula en cuadro de instrumentos digital (6WB)
    • Posibilidad de mantener la parte baja del cuadro de instrumentos en color blanco.
      En el caso de los F1x, todo el cuadro de color blanco.
    • Sugerencia de marcha en modo secuencial. 
    • Diseño 2015 con reloj en el extremo inferior derecho. (solo cuadro ampliado) 
    • Ampliar franja de consumo instantáneo a 30 litros. (solo cuadro ampliado)
    • Reseteo del ordenador de viaje cada vez que arrancamos el coche.
    • Mostrar menú entretenimiento, comandos de voz, teléfono (F1x, F0x)
    • Nueva visualización de giros y salidas de autopista.
    • Mejora de funcionamiento del sensor de luz/lluvia.
    • Activar distribución de luz variable en F2x con luz automática de carretera
    • Plegado de espejos solo con una pulsación en el mando a distancia del vehículo Vídeo.
    • Posibilidad de plegar los espejos desde el mando con las luces de emergencia (warnings) encendidas.
    • Luces antinieblas también configuradas al abrir el vehículo (luces de bienvenida). 
    • Activación de luces de día traseras.
    • Activación de luces de puerta al dar marcha atrás (para mejorar visibilidad en la maniobra y ver bordillos)
    • Activación de luces de giro en curva (cornering)
    • Permitir que las ventanillas realicen el ciclo completo con la puerta abierta
    • Desactivación de chequeo de luces (por si deseas sustituir tus actuales bombillas por LEDs, para evitar el parpadeo)
    • Desactivar lavafaros o cambiar su funcionamiento.
    • Aumentar el número de intermitencias con un toque.
    • Apagar la radio automáticamente al abrir la puerta.
    • Intermitentes como luz de bienvenida (retrovisores)
    • Desactivación de avisos de claxon por cerrar el vehículo con el motor en marcha o en punto muerto
    • Modificar sensibilidad espejo fotocromático en vehículos con cristales tintados.
    • Cerrar portón automático de maletero desde el botón interior.
    • Memoria de apagado y recirculación del aire.
    • Modificar la temperatura de los asientos calefactables.
    • Asientos calefactables con memoria.
    • Posibilidad de desactivar la alerta sonora del aviso de cinturón de seguridad o minimizar el tiempo.
    • Desactivar el aviso de airbag. (por problema con esterilla o instalación de backets deportivos)
    • Desactivar el brazo de cinturón. (sólo en F32)
    • Desactivación de sistema de presión RDC-TPMS.

Lista orientativa y no aplicable a todos los vehículos. Programación y NBT EVO 5.0/6.0 se abonan aparte.

A nosotros tampoco nos gustan las dudas. Estaremos encantados de poder resolverte cada una de ellas

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