En este apartado trataremos todas las modificaciones que se pueden realizar en vehículos M.
Programación y gestión DKG de GTS
Calibración DSC de GTS
Calibración diferencial activo M GTS
Calibración dirección GTS
Calibración suspensión adaptativa a Competition Package
Programación y gestión DKG de GTS
- Cambios mas rápidos y optimizados, enfocado a perder la menor tracción posible. Reducciones mas rápidas. Se eliminan los tirones molestos que producían las primeras versiones del cambio DKG al circular en marchas cortas.
- Si el vehículo es un Competition Package o lleva activado los «Pops&Bangs» por medio de chiptuning, se convierten en los del GTS.
- Se reduce el tiempo entre el paso de R a D.
Calibración DSC de GTS
- Controles mas permisivos, sobretodo con el modo MDM activado, permitiendo deslizar la zaga algo mas para redondear los giros.
Calibración diferencial activo M GTS
- Más control sobre el vehículo, mejor capacidad de tracción y tacto mas deportivo (más bloqueo del diferencial), siempre dentro de los márgenes de seguridad con el MDM activado.
Calibración dirección GTS
- Tacto más firme para un mejor control del vehículo con asistencia eléctrica mejorada. De serie en M2.
Calibración suspensión adaptativa a Competition Package
Un punto más de firmeza para modelos M4 sin paquete competición.