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En este apartado trataremos todas las modificaciones que se pueden realizar en vehículos M.

    • Cambios mas rápidos y optimizados, enfocado a perder la menor tracción posible. Reducciones mas rápidas. Se eliminan los tirones molestos que producían las primeras versiones del cambio DKG al circular en marchas cortas.
    • Si el vehículo es un Competition Package o lleva activado los “Pops&Bangs” por medio de chiptuning, se convierten en los del GTS.
    • Se reduce el tiempo entre el paso de R a D.
    • Controles mas permisivos, sobretodo con el modo MDM activado, permitiendo deslizar la zaga algo mas para redondear los giros.
    • Más control sobre el vehículo, mejor capacidad de tracción y tacto mas deportivo (más bloqueo del diferencial), siempre dentro de los márgenes de seguridad con el MDM activado.
    • Tacto más firme para un mejor control del vehículo con asistencia eléctrica mejorada. De serie en M2.
    • Un punto más de firmeza para modelos M4 sin paquete competición.

A nosotros tampoco nos gustan las dudas. Estaremos encantados de poder resolverte cada una de ellas

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